http://yubless.com
Menu: Noticias según su Categoría...
Patrocinador: Anúncio Publicitario
Actualidad: últimas Noticias Agregadas
Autoridades amenazan a pastores con cárcel y multas si se niegan a celebrar bodas gays [Ver...]
Senador de Texas dice que nadie podrá callar a la Iglesia [Ver...]
Venezuela: Evangélicos se unen a proyecto de prevención del delito [Ver...]
Policía arresta adolescente por cortar dedos de su amiga como sacrificio a Satanás [Ver...]
Estado Islámico decreta que los cristianos son sus mayores enemigos [Ver...]
EEUU: Alcaldesa de Houston se retracta de revisar sermones [Ver...]
La mayoría de los hombres cristianos consumen pornografía en EEUU, revela estudio [Ver...]
Juez ordena cerrar iglesia por hacer ruido excesivo [Ver...]
Prohíben a pastores evangélicos predicar contra la homosexualidad [Ver...]
Iglesia Evangélica rechaza reconocimiento de parejas gays en Ecuador [Ver...]
Liz Santos: impactando más allá de la música

Con gran expectativa la cantante Liz Santos retoma la promoción de su disco debut “Libre”, luego de haber dedicado estos últimos meses a trabajar fuertemente en la creación de su nueva empresa: Media Group Entertainment.

Liz Santos

A mediados del 2011 la talentosa cantautora realizó en Miami el estreno mundial de su primer álbum, obteniendo gran acogida del público y excelentes críticas por parte de los medios de comunicación que han posicionado el sencillo “El Poder de Tu Sangre” en importantes emisoras de países como Venezuela, México, España, Argentina y Puerto Rico.

Luego del lanzamiento del disco, y de haber participado en el concierto de clausura de Expolit 2011 junto a Marco Barrientos, y otros invitados especiales, tuvo la oportunidad de compartir diferentes escenarios al lado de reconocidos músicos como Misael + Freedom, Rene González, Amalfi, Milton Valle, Carlos Carcache, Contagious, y el colombiano Pedro Neira, con quien realizó un concierto el 31de diciembre para cerrar el año con broche de oro.

“Ha sido una experiencia extraordinaria participar con distintos cantantes, salmistas, músicos y ministros. He podido experimentar cómo los corazones se entrelazan a la hora de ministrar el mensaje cantado. Es como lo describe 2 Crónicas, cuando la adoración exuberante de los que adoraban los conectó con la misma gloria de Dios”, declaró Liz Santos.

A finales del 2011 y simultáneamente a su trabajo musical, la cantante retomó otra de sus pasiones: las artes, el diseño, la fotografía y las relaciones públicas. “Rafael García integrante y reconocido músico de la banda Misael + Freedom y yo decidimos unir nuestras empresas y talentos para crear Media Group Entertainment, y ofrecer un servicio integral de medios, publicidad y entretenimiento”, dijo.

Por medio de esta nueva compañía, Liz y su equipo de trabajo desean asesorar a los ministerios y empresas brindándoles excelentes paquetes promocionales de mercadeo y publicidad para que cada individuo logre el cumplimiento de su visión.

Media Group Entertainment además cuenta con profesionales experimentados entre los que se encuentra el vocalista de Misael + Freedom, Misael Valera, quien es el productor musical de esta innovadora empresa, que a través de su pagina web www.mediagroupentertainment.co, ofrecen efectivas herramientas de comunicación para toda clase de ministerios.

Actualmente, a través de su compañía, la cantante también está trabajando en la producción de un nuevo tema musical compuesto por el reconocido pianista Galí. La canción se titula “Declaración Profética” y la estará grabando en los próximos días a dúo con Luis Raúl Feliciano.

“Este tema impactó mi vida desde el primer momento que lo escuche, es un decreto profético que trasciende de lo natural a lo sobrenatural. Es un tema que nos invita a declarar aquello que ha sido designado para nosotros en el Reino y que está preparado para ser manifestado en la tierra”, expresó la cantante, afirmando que todas las personas involucradas en la producción de este tema, “compartimos el mismo sentir y entendemos que transformará el corazón de muchos”.

En el mes de marzo, Media Group Entertainment estará realizando la filmación del video clip de este tema que será lanzado durante el próximo mes de abril. A partir de esa fecha, la canción “Declaración Profética” estará disponible en todas las tiendas digitales.

El Tour Libre 2012 iniciará en Colombia, donde Liz Santos se estará presentando del 13 al 15 de abril. Posteriormente visitará Venezuela del 18 al 22 de abril, y luego viajará a Puerto Rico y República Dominicana. De esta manera, la virtuosa cantante continuará impactando a través de la música y las artes, llevando con excelencia el mensaje de Salvación.

Leidos 419 veces, publicado en Musica el 17/02/2012/ a las 6 : 36 am

 ¡ Se ha producido un error !
 Debe Iniciar Seción para poder comentar.
No hay comentarios publicados desde yubless.
Artículos y Noticias Relacionados a este tema; Quizá te interese..
  Ulises de Rescate obsequia dos discos al Papa Francisco
Escritor cristiano sugiere cómo responder a “cantante cristiana” declarada gay
El cantante Jesús Adrián Romero admite que cree en el ecumenismo. Pero lo explica
Marcos Witt revela que tuvo un momento de crisis que puso a prueba su fe
Pastor lamenta la falta de fundamento bíblico en la música cristiana
© yuBless Networks. | Términos y Condiciones de uso.
Copyright © 2010 - 2014 - All Rights Reserved Powered by yubless
Recomendamos... "Examinadlo todo; Retener lo Bueno y Desechar lo Malo"