http://yubless.com
Usuarios
(FAQ) Preguntas más frecuentes
Si necesita ayuda, seguramente encontrará la respuesta a su pregunta en esta página.

Su cuenta

No puedo conectarme, o he olvidado mi contraseña.

Si no puede conectarse, asegúrese de que su tecla "Bloqueo de mayúsculas" (caps lock) está desactivada. Su email y contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si aún así no puede iniciar sesión, puede solicitar que se restablezca su contraseña o ponerse en contacto con nosotros.

¿Me he registrado y no me llega el código de confirmación?

Si te has registrando y no te llega el correo de confirmación a tu bandeja de mensajes de tu email antes de solicitar nuevamente por favor revise la sección spam (correos no deseados). En caso contrario solicita el código de confirmación nuevamente aquí.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si está completamente seguro de que quiere eliminar su cuenta, puede hacerlo aquí. Por favor, tenga en cuenta que su cuenta será eliminada definitivamente y será ¡irrecuperable!

¿Cómo puedo actualizar mi perfil?

Para actualizar su perfil, deberá visitar la página Editar perfil. Puede recorrer las diferentes partes de su perfil haciendo clic en las pestañas en la parte superior de la página.

¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correo electrónico?

Puede actualizar su dirección de correo electrónico en la página Mi cuenta.

Error

¿Cómo puedo informar de un error u otro problema en el sitio?

Para informar sobre un error o un problema en el sitio Web yubless.com, puede ponerse en contacto con nosotros ingresando al siguiente formulario; aquí.

Abuso

¿Qué puedo hacer con alguien que me está molestando?

Si alguien lo está molestando o acosando, el bloqueo es, por lo general, la mejor solución. Para lo cual tienes que ingresar a la seccion "Amigos" y eliminar al usuario de tu lista de amigos, cuando deje de formar parte de tu lista de amigo(a) dejará de seguir cometiendo las mismas molestias en tu perfil. Si alguien continúa acosándolo, a pesar de sus esfuerzos, puede denunciarlo aquí.

© yuBless Networks. | Términos y Condiciones de uso.
Copyright © 2010 - 2017 - All Rights Reserved Powered by yubless
Recomendamos... "Examinadlo todo; Retener lo Bueno y Desechar lo Malo"