http://yubless.com
Usuarios
ACERCA DE YUBLESS "Tu bendición de lo alto"

¿Quienes Somos?

YUBLESS; una red social cristiana de bendición, cuyos mensajes de motivación, espiritualidad, amor y fe, es transmitido de una forma dinámica, llena de energía.

Estamos plenamente comprometidos con Dios, en ser portadores de la luz del evangelio en un mundo lleno de tinieblas, decididos a marcar una diferencia.

Te invitamos a que compartas con nosotros nuestra misión y visión de nuestra comunidad   LLEVANDO EL EVANGELIO DE JESÚS.

¿Cual es nuestra Misión?

Tenemos una misión, el cual se está realizando conforme la voluntad de Dios, agrupando a toda una generación de jóvenes y usuarios en general, deseosos de cambiar su entorno, llevantando los valores que Jesús nos instituyó en su Palabra, convirtiéndose en un factor de cambio para bien en la sociedad. Predicar, expandir y llevar el evangelio de Jesús a todas las naciones del mundo, Todo pueblo, Persona y lengua. De esta manera cumpliendo con la palabra de Dios, para proclamar a las personas la salvación, para que todos sean restaurados y transformados por su palabra y Amor. (MATEO, 24:14; Y este evangelio del reino será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio de las naciones, y entonces vendrá el fin.)

¿Cual es nuestra Visión?

Tenemos la visión de poder se una excelente opción dentro de los canales de entretenimiento y amigos a nivel mundial a través de la internet, llevando un mensaje positivo de esperanza, ánimo y reto, basado en el evangelio de Jesús, en un formato nuevo, dinámico y alternativo, atractivo para un público joven deseoso de algo diferente.

EQUIPO YUBLESS

La mejor manera de servir a Dios es hacerlo en equipo.

"Equipo de trabajo" y "trabajo en equipo" para la gloria de Dios...

Dios bendiga a todos los siervos y todas las siervas que aportando un granito de su tiempo, conocimiento y habilidad, hacen posible que yubless se mantenga en línea disponible todo el tiempo para bendición de tantas vidas que día a día necesitan del alimento espiritual mediante las diversas áreas según sea la necesidad.

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"

© yuBless Networks. | Términos y Condiciones de uso.
Copyright © 2010 - 2017 - All Rights Reserved Powered by yubless
Recomendamos... "Examinadlo todo; Retener lo Bueno y Desechar lo Malo"